CIRUGÍA PLÁSTICA / ESTETICA / CIRUGÍA DE PARPADOS


BLEFAROSPLASTIA

La cirugía de párpados o blefaroplastía mejora su aspecto y rasgos faciales logrando hacerlo lucir más descansado, lleno de energía y hasta puede quitarle algunos años de encima.

Aunque la mayoría de los pacientes utilizan la cirugía de párpados o blefaroplastia para minimizar los efectos del paso de los años, muchas personas de 20 a 30 años, que desean mejorar su imagen, pueden también beneficiarse con esta cirugía, especialmente si presentan las siguientes características:

  • Exceso de piel que oculta el pliegue natural del párpado superior
  • Piel floja que cuelga de los párpados superiores
  • Exceso de piel y arrugas finas en los párpados inferiores
  • Bolsas de grasa y ojeras
  • Resurfacing por láser o un suave peeling químico es usado a menudo para minimizar las arrugas cerca de los ojos.
  •  

    Con la cirugía de párpados o blefaroplastía la nueva apariencia fresca y alerta de los ojos, otorga a los pacientes una mayor seguridad, tanto en el ambiente laboral como en el social. Sus allegados le dirán que se ve más descansado y alegre, sin notar que se ha sometido a una cirugía de párpados.

    Los resultados de la cirugía de párpados o blefaroplastia son muy duraderos, aunque debemos considerar que la piel continua sufriendo el paso de los años. Su cirujano plástico le aconsejará los mejores cuidados para mantener los resultados.

    Después de la blefaroplastia los párpados no cuelgan más y los ojos se destacan por su apariencia alerta, joven y fresca.