MEDICINA ESTÉTICA


En la clínica se cuenta con variados tratamientos NO QUIRÚRGICOS, para combatir las marcas del paso del tiempo, la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y otros rasgos antiestéticos.

Botox® o Dysport® disminuye considerablemente las arrugas dinámicas consecuencias de los gestos faciales, tales como el ceño fruncido o las patas de gallo. Se aplica mediante diminutas inyecciones en el área deseada.

Hiperhidrosis consiste en un innecesario y exagerado aumento de la sudoración que afecta de un modo especial a las manos, axilas y pies.

Arrugas faciales, son uno de los tantos cambios que produce el envejecimiento facial.

Implantes faciales

Remodelación facial

Mesoterapia

Tratamiento estético de las vàrices

Aumento de labios, consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto a largo plazo).

Peelings para combatir el envejecimiento facial debido a la exposición solar, manchas, acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos, etc.

Celulitis, comúnmente se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas.