CIRUGÍA PLÁSTICA / ESTETICA / LIFTING FACIAL


RITIDOPLASTIA - RITIDECTOMÍA

Con el paso del tiempo, nuestro rostro, comienza a sufrir los efectos de la gravedad, la exposición a los rayos solares y el estrés de la vida cotidiana. De esta manera, se comienzan a vislumbrar arrugas y marcas de expresión en la zona de la boca y la nariz. También, notamos que las mejillas se aflojan, y en ciertos sectores, se comienzan a formar pequeñas adiposidades.

El Lifting Facial conocido técnicamente como Ritidectomía, puede mejorar todos estos signos que denotan el paso de los años. Este procedimiento, si bien no detiene el curso de la edad, producirá un cambio notable en su apariencia. Notará que se eliminaron los excesos de tejidos flácidos, la apariencia cansada de los ojos disminuirá y definitivamente las líneas de expresión y arrugas amenguarán.

La cirugía de Lifting Facial, podrá complementarse con la práctica de procedimientos compatibles, para lograr el resultado que usted desea.

Está indicado para todos aquellos individuos, que posean buenas condiciones clínicas y lleven adelante un estilo de vida saludable. Favorece al resultado final, que el paciente no fume. De esta manera, el proceso de cicatrización, se desarrollará normalmente.

Puede realzar su apariencia y, por ende, su auto-estima. Entonces, será de gran importancia, que usted transite este proceso con total confianza y decisión respecto del cambio que quiere lograr y las expectativas que posee.

Es un procedimiento que requiere tener en cuenta la individualidad y características particulares de cada paciente.

Además, se estudiará exhaustivamente su historia médica. Con ello, se procura evitar complicaciones durante la cirugía y la recuperación post operatoria. También, se indagará si consume medicación permanente o fuma excesivamente.

En las consultas recibirá las pautas, específicas a seguir, antes y después del Lifting Facial. Es en este momento, en el que deberá evacuar todo tipo de dudas e inquietudes.