APLICACIONES / ACNÉ


Láser y terapia fotodinámica


El tratamiento láser permitirá mejorar o eliminar el acné o a las cicatrices derivadas de este, logrando conseguir una piel sana de una manera rápida y sencilla con nuestro LáserFotona y su exclusivo Tratamiento STOP Acné, con una recuperación inmediata.

Somos pioneros con este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y no invasivo.

El Tratamiento con tecnología térmica láser smooth-mode trabaja sobre las zonas afectadas ofreciendo una verdadera solución integral al problema del acné, reduce la inflamación a través de la absorción foto-selectiva y de efectos controlados de calentamiento.

La alta potencia del láser penetra con seguridad en la piel a una profundidad de tratamiento óptimo para destruir térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas. Además acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación de la piel a largo plazo.

Ventajas del tratamiento

  • Rápido, seguro y efectivo.
  • Mejora la textura y tono de la piel.
  • Adecuado tanto para áreas grandes como pequeñas.
  • Sin efectos secundarios.
  • Eliminación de Cicatrices del Acné

    El tratamiento con el Láser Fotona dispone de una longitud de onda ideal para la eliminación de una cicatriz. El láser ofrece la profundidad de penetración mínima requerida para el rejuvenecimiento de las cicatrices del acné, ayudando a mejorar la textura de la piel y el tono.

    Y a diferencia de otros tratamientos como las exfoliaciones químicas o la dermoabrasión, el Láser Fotona produce una Renovación de la Piel, permitiendo que se vaporicen suavemente micro capas de la superficie de las cicatrices para revelar una piel sana y sin daños.

    imagenilustrativa

    Consulte con nuestro servicio médico el tratamiento más adecuado a tus necesidades