APLICACIONES / STOP RONQUIDOS
Entre el 65% de los hombres y el 35% de las mujeres se muestran como roncadores continuos, y aunque todos los ronquidos no son considerados una enfermedad sí que son una molestia y síntoma de unos malos hábitos de vida. La principal causa de estos es la relajación extrema de los tejidos de la garganta que provocan más vibración entre ellos al entrar en contacto con el viento. Esta relajación se ve multiplicada por el consumo de alcohol, tranquilizantes o tabaco así como por una vida sedentaria y el sobrepeso.
Ahora en Clínica STAGNARO tienes la solución para este molesto problema con el revolucionario método para tratar la apnea y los ronquidos con nuestro Láser Fotona y su exclusivo Tratamiento STOP Ronquidos, es un procedimiento prácticamente indoloro y sin incisiones.
STOP Ronquidos
Somos pioneros con este exclusivo tratamiento láser de resultados efectivos, seguros y cómodos para mejorar la calidad del sueño.
Con la implementación de nuestro Láser Fotona penetramos en el tejido provocando una retracción de la úvula, que consigue atenuar el volumen de los ronquidos y minimizar los efectos de la apnea del sueño. Permite al paciente recuperar un buen descanso nocturno.
Ventajas del Tratamiento
Un procedimiento completo incluye tres a cuatros sesiones de tratamiento, separadas por un periodo de seis semanas cada una.
Resultados del tratamiento
Después de la segunda sesión más del 80% de los pacientes poseían una mejora superior al 50%. La mejora media tras una sesión es el 45% al 68%.
Consulte con nuestro servicio médico el tratamiento más adecuado a tus necesidades