APLICACIONES / MANCHAS ROJAS EN LA PIEL
Diversos tipos de manchas rojas en la piel, como cuperosis, telangiectasias o angiomas, así como cicatrices o estrías, todas ellas lesiones de tipo vascular, se pueden resolver con notable éxito mediante láser y luz intensa pulsada (IPL). El láser actúa destruyendo específicamente los vasos dañados, logrando excelentes resultados cosméticos. El láser por su eficacia y seguridad, se ha convertido en el tratamiento de elección en todo tipo de patología vascular, incluso para el tratamiento las marcas de nacimiento de bebés y niños.
Lesiones vasculares Faciales
Eliminamos lesiones y arañas vasculares a nivel facial con nuestros tratamientos láser para lesiones vasculares en el rostro, nuestra Plataforma Láser es la solución para eliminarlas de una manera rápida y sencilla con una recuperación inmediata.
¿Qué son las lesiones Vasculares?
Son alteraciones que se producen en todas las formas y tamaños y tienen gran variedad de causas: desde alteraciones en los vasos sanguíneos, envejecimiento natural de la piel, cambios hormonales, daños solares o enfermedades, factor hereditario, entre otros.
Tipos de Manchas
Las manchas rojas son lesiones vasculares de la piel causadas por dilataciones de los vasos sanguíneos superficiales, y por exceso de exposición solar. Causan la sensación de sofoco con enrojecimiento (eritrodermia) y pueden evolucionar formando redes, ovillos o arañas vasculares, manchas planas con los que se conocen a la cuperosis y la rosácea. La mayoría se localizan en cara, cuello o tronco superior.
También los vasos pueden ser asiento de pequeños tumores como cabezas de alfiler (angiomas), popularmente denominados como "puntos rubí". Otro tipo de tumores benignos, se manifiestan como "manchas" ya presentes al momento del nacimiento o pocos días después del mismo y puede desaparecer en la infancia o permanecer hasta edad adulta.
Lesiones vasculares benignas del niño
El tratamiento precoz con láser de las lesiones vasculares benignas del niño, puede prevenir complicaciones como la ulceración o el sangrado y está especialmente indicado en los casos que debido a su localización cree o pueda crear un problema funcional. Además, eliminadas en el momento oportuno, se evita la permanencia de manchas en edad adulta, cuando ya son irreversibles.
Lesiones vasculares del adulto
Las lesiones vasculares en el adulto pueden obedecer a razones genéticas y a hábitos solares que producen un deterioro, a veces prematuro de la red vascular.
Consulte con nuestro servicio médico el tratamiento más adecuado a tus necesidades