APLICACIONES / LIPÓLISIS
La técnica de la Láser Lipólisis permite tratar de forma mínimamente invasiva acúmulos grasos en zonas localizadas del cuerpo mediante la utilización de un láser que funde la grasa facilitando su eliminación a la vez que ayuda a obtener un estiramiento de la piel. El láser actúa de forma específica en las células grasas sin dañar los otros tejidos.
Esta técnica se puede aplicar en cualquier zona de la superficie corporal aunque está especialmente indicada en zonas críticas y con poco espesor graso donde la liposucción tradicional difícilmente puede producir un tensado de la zona.
El láser lipólisis ofrece y es una alternativa poco invasiva, menos traumática para los tejidos del paciente con un post-operatorio corto y con poco dolor; mínimo sangrado, mejorando el tensado de la piel.
Las personas sanas que tengan dificultad en eliminar depósitos de grasa en zonas localizadas del cuerpo son las más indicadas para este tratamiento. No está indicado para personas con sobrepeso ni mujeres embarazadas.
El paciente podrá ver el resultado de forma gradual en el transcurso de las siguientes semanas siendo totalmente apreciable al cabo de 4 – 6 semanas.
Consulte con nuestro servicio médico el tratamiento más adecuado a tus necesidades