EQUIPAMIENTO / LASER LEDA


Sistema de láser de diodo para depilación.

El sistema láser de diodo LEDA EPI establece nuevos parámetros en depilación de alta velocidad para todo tipo de piel. ¡Una espalda entera puede ser depilada en menos de diez minutos!

Su tecnología única de scan lineal y su gran spot de 50 x 12mm hace al sistema láser de depilación el más rápido en el mundo. El gran tamaño del spot permite tratamientos homogéneos, rápidos y de alta penetración. Para áreas difíciles, un spot más pequeño adicional es la opción de tratamiento perfecto.

DEPILACIÓN EN TODO TIPO DE PIEL Y DE VELLOS

Estudios Clínicos de depilación han demostrado resultados confiables y duraderos con el sistema láser LEDA EPI en todo tipo de piel. Ofrece dos aplicaciones para la remoción de vello, uno el adecuado para todo tipo de piel, y el apropiado para pacient ofrece programas especiales para el tratamiento de pieles sensibles y de pieles oscuras. Gracias a su gran penetración, remueve los vellos con raíz más profunda con la misma efectividad que los vellos más superficiales. Incluso el vello fino puede removerse fácilmente con pulsos cortos de muy alta frecuencia.

GRAN COMODIDAD PARA EL MÉDICO Y PACIENTE

Oofrece al operador una interfaz intuitiva para el tratamiento. Sólo tiene que seleccionar el criterio “easy-to-judge”, en la gran pantalla táctil, para determinar el tipo de piel o color de vellos del paciente. Sugiere automáticamente el tratamiento más apropiado de acuerdo a los parámetros que cada paciente necesita. También es posible una opción manual de parámetros de tratamiento. Para aumentar el confort del paciente, pueden agregarse a la pieza de mano un enfriamiento al contacto (agua) o un dispositivo de refrigeración por aire.

Ver DEPILACION DEFINITIVA