EQUIPAMIENTO / KUMA SHAPE


Este revolucionario equipo combina la energía electromagnética Radiofrecuencia Bi-polar, luz infrrroja y terapia subdermica, para manipulación de tejidos con el fin de proporcionar altos niveles de eficacia y seguridad en el tratamiento de la celulitis, la adiposidad localizada y la flacidez.

Radiofrecuencia: La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno regeneran los tejidos.

Luz infraroja: La luz va directamente a la mitocondria quien es la encargada de la producción de energía celular (ATP), esto conlleva al aumento de la función en este caso de los fibroblastos y se utiliza para aumentar la producción de tejido conectivo (colágeno).

Terapia Subdermica: Se trata de un masaje aspirativo que produce un drenaje del tejido graso, a la vez que estimula la micro circulación y las fibras elásticas de la piel.

En conclusión La combinación de luz infraroja y la radiofrecuencia bipolar aumentan la difusión del oxígeno intracelular a través del calentamiento de la piel. La succión y el especial diseño de los rodillos permiten una mejor manipulación del tejido, alisando mejor la piel, permitiendo mayor penetración de calor.

Ver CELULITIS