EQUIPAMIENTO / LASER 4D
LASER FOTONA 4D REJUVENECIMIENTO FACIAL
El lifting facial sin cirugía
Es un revolucionario tratamiento de tensado o lifting facial que se realiza con una plataforma Láser de Erbio y Neodimio-Yag. El protocolo incluye un procedimiento láser intraoral, único en los tratamientos con láser y evita periodos de recuperación, cortes profundamente invasivos, heridas, sangrados e inyecciones.
Con este tratamiento se logra una completa contracción de fibras colágenas, generando un engrosamiento de la piel y mayor volumen en el rostro, levantándolo y reduciendo notablemente las arrugas y líneas de expresión. La aplicación y combinación de tecnologías láser se complementan en perfecta sinergia para actuar en la piel y tejido subcutáneo a nivel superficial, medio y profundo, realizando un tensado, anclaje, planchado y peeling superficial facial.
Es un tratamiento no invasivo e indoloro, no necesita anestesia y luego del procedimiento solo existe un pequeño enrojecimiento que te permite continuar con tu rutina de vida normal. Una gran ventaja de este tratamiento es que no distorsiona la forma del rostro ya que su objetivo es restaurar la piel a su apariencia normal.
Mejillas caídas, códigos de barra sobre los labios, mandíbula de piel suelta y los comunes pliegues nasogenianos son algunas de las zonas donde el tratamiento 4D actúa con gran eficacia.
¿Cómo funciona Fotona 4D?
La primera parte del procedimiento provoca engrosamiento y volumen gracias a la activación del colágeno y elastina. El segundo paso está destinado a levantar, restaurar y tonificar la piel desde el exterior. El tercer paso actúa en los tejidos profundos de la dermis y finalmente el cuarto paso provee frescura, suavidad y alisa la superficie de la piel.
Es por eso que este completo tratamiento trabaja desde las capas más superficiales, las estructuras medias e intermedias y alcanza las más profundas capas de la piel vía intra oral. Al causar una contracción inmediata generando tracción el efecto tensor es visible de inmediato, sin embargo con el paso de los días se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen las arrugas creando un efecto lifting progresivo.
¿Cuánto dura el procedimiento y que hay que tener en cuenta?
Este tratamiento no requiere de preparación previa y la sesión dura aproximadamente una hora. Es importante pasar consulta médica previo al tratamiento para que el especialista le indique si es lo más adecuado para usted y le haga las recomendaciones para tener un tratamiento exitoso y de resultados esperados.
No es necesario venir acompañado. Debe tener en cuenta que luego del tratamiento debe usar una crema regeneradora y un bloqueador solar para la correcta evolución de la piel.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones necesarias las determina el médico luego de evaluar su piel y sus necesidades, por lo general son 1 o 2 sesiones con espacio de 1 mes entre ellas. Y como todo procedimiento estético requiere de un mantenimiento que este caso recomienda con frecuencia anual.
¿Es un tratamiento seguro?